¿Qué cantidad debo ahorrar? ¿Cómo hago...

Cómo vivir sin gastar dinero...

Electrodomésticos con tara, un gran ahorr...

Cosas que tienes en casa y que valen más ...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

Las tarifas de los móviles

| 11/03/2011 | 0 Comentarios

Hoy en día nos gusta vivir conectados y el móvil se ha convertido en un dispositivo esencial para nuestras vidas, una herramienta de trabajo y de ocio sin la que no podemos vivir y a la que recurrimos de manera permanente en cada instante que vivimos. Por ello el poder entender nuestra tarifa y el ahorrar en ella es fundamental.

¿Cómo ahorrar en las tarifas de los móviles?

1. Analiza tus necesidades: Antes de decantarte por una u otra tarifa lo primero que tienes que hacer es analizar tus necesidades, y decidir cuando realizas un mayor gasto de llamadas, para intentar adecuar la tarifa más económica a esa franja.

2. Utiliza las tarifas planas: Si contratas una tarifa plana, utilízala. Normalmente suelen estar supeditadas a un horario, así que tendrás que atenerte al mismo, y en ello es importante tener fuerza de voluntad y limitar al máximo las llamadas fuera del horario marcado.

3. Tu favorito: Normalmente siempre llamamos más a un número determinado, nuestra pareja, nuestro familiares o un determinado compañero de trabajo. Todas las tarifas suelen fijar una tarifa especial para este tipo de números, así que aprovéchate de ellas. Repasa tu factura y comprueba cuál es el número al que llamas de manera más asidua para contratar este servicio.

Ya ves, con tres pequeños consejos conseguirás ahorrarte una buena cantidad de dinero que, a la larga, te compensará a todos los niveles y lo notarás especialmente en el bolsillo.

Categoría: tarifas móviles

Deja un comentario


Logo FinancialRed