Cómo vivir sin gastar dinero...

Electrodomésticos con tara, un gran ahorr...

Cosas que tienes en casa y que valen más ...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

Consejos para ahorrar después de las vaca...

Ahorrar en gafas para los niños

| 26/09/2011 | 0 Comentarios

Ahorrar en la vuelta al cole cada vez se vuelve entre posible por los numerosos consejos y posibilidades de ofertas y ayudas pero también difícil si tomamos en cuenta que con cada nueva vuelta al cole los precios son más altos y se vuelve un poquito más difícil comprar todo lo que debemos para nuestros hijos y equilibrar las cuentas.

Existen momentos como este en los que ahorrar y no resignar puede valer mucho para la educación de los hijos, por lo que sí podemos ahorrar en libros pero no por esto no comprar los que necesita y lo mismo vale para los útiles. En el tema de la salud es lo mismo el peligro e querer ahorrar en esto es el de no darle el tratamiento que deben y en el momento en que se desarrolla la enfermedad o dificultad por más mínima que resulte.

El grupo Alain Afflelou pone a disposición a su más de 250 ópticas para realizar revisiones oculares a grupos infantiles, además de regalarles un par de gafas a los niños que las necesiten.

Esta promoción está vigente a partir del 1 de Septiembre hasta el próximo 15 Octubre, además es de gratuita en su totalidad.

Les permite a las familias hacerle frente al gasto en gafas que cada vez más necesitan los niños a edades más tempranas por diferentes motivos sea por el excesivo uso de tecnología u otra causa.

Los padres agradecen el que se pueda detectar tempranamente diferentes deficiencias en sus hijos y poder solucionarla a tiempo gracias a los ópticos-optometristas que la Fundación Alain Afflelou pone a disposición.

Por otro lado además de la promoción se puede saber que tipos de síntomas que ayudará a los padres poder saber cuales con las dificultades de vista que pueden sucederle a sus hijos.
-Parpadea excesivamente
-Tiene ciertas posturas poco comunes de la cabeza al ver la televisión -Se frota mucho los ojos
-Tienen frecuentes dolores de cabeza
-Acercamiento o alejamiento de los objetos al leer.

Por eso este tipo de ayudas les permitirá saber tempranamente y evitar problemas más serios o que se agudicen. Ya que cuando se detectan tardíamente el tratamiento pasa de ser una simple gafa y será mucho más costoso para los padres.

La oportunidad que ofrece Fundación Alain Afflelou se da por que existe un 50% de los niños que les hace falta urgentemente gafas y que por altos precios se trata de dejarlo para más adelante, pero con estas ofertas de ahorro es posible.

Estos son algunas notas interesantes sobre el ahorro para la vuelta al cole, que pueden servir para saber cual es la mejor forma de ahorrar y gastar equilibradamente ante la vuelta al cole y el gasto que deben realizar obligatoriamente.

Cosas en las que no podemos ahorrar

Pedir un crédito para la vuelta al cole

Ahorrar en la vuelta al cole

Ahorrar en libros en la vuelta al cole

La vuelta al cole…no tan lejos

Gastar menos en la vuelta al cole

La vuelta al cole: ahorrar también es posible

Categoría: ahorrar estudios

Deja un comentario


Logo FinancialRed